Noticias

El doctorando Reda Saleh Mohamed Ibrahim gana el premio Alltech Young Scientist Competition

Doctorando Reda Saleh Mohamed IbrahimEl doctorando Reda Saleh Mohamed Ibrahimdel programa de doctorado de Acuicultura de la ULPGC ha ganado el premio de Alltech Young Scientist Competition. El trabajo de D. Reda Saleh titualdo “Biomarkers of bone development and oxidative stress in gilthead seabream larvae fed microdiets with several levels of selenium” fue seleccionado por el jurado de Alltech Young Scientist como segundo finalista de la fase regional para la categoría de posgrado en Europa, Africa y Medio Oriente. 

El Premio Alltech Young Scientist atrae a miles de estudiantes de pregrado y posgrado de todo el mundo. El Premio al Científico Joven de Alltech reune a los pensadores científicos más brillantes de colegios y universidades del mundo entero. Para competir por los premios, se invita a los estudiantes de pre-grado y de posgrado a presentar un trabajo sobre un tema agropecuario; por ejemplo en el área de ciencias veterinarias, nutrición animal, tecnología de desarrollos agrícolas o gestión agrícola.

El programa brinda a los estudiantes la oportunidad de ser galardonados por sus descubrimientos científicos e investigación y de competir internacionalmente a más alto nivel.